miércoles 20/1/21
UFF

Dua Lipa se destapa y muestra mucha piel a sus fans con el más atrevido look

Dua Lipa se destapa y muestra mucha piel a sus fans con el más atrevido look

Dua Lipa / Instagram
Dua Lipa / Instagram

Dua Lipa se destapa y muestra mucha piel a sus fans con el más atrevido look.

La cantante británica de 25 años no solo destaca gracias a su genial música, la cual la ha llevado a ser una de las más grandes nominadas a los Grammy 2021 con seis reconocimientos de la Academia en total, sino que también resalta entre otras artistas por su inigualable belleza y estilo.

Dua Lipa / Instagram

Por esto no sorprende que Dua Lipa se haya destapado para mostrar mucha piel a sus fans con el más atrevido look.

Estos increíbles vistazos, Dua Lipa los ofreció a través de un post de cinco imágenes, en las que hizo alarde de sus vacaciones junto a su novio Anwar Hadid y sus amigos más cercanos desde las paradisíacas playas de Tulum, ubicadas en el estado de Quintana Roo, al sureste de México.

Con un corazón negro, la intérprete de ‘Break My Heart’ describió el slideshow, el cual se ganó más de 3 millones de likes en tan solo dos horas y causó sensación en las redes gracias al estilo que Lipa llevó.

Y es que la cantante de ascendencia kosovar-albanesa lució un espectacular vestido negro, el cual, a pesar de ser un modelito largo, mostró claramente el torso de la morena, gracias a los escotes traseros y las tiras sensuales del mismo.

¡Wow!

Debido a lo destapado de este outift, Dua Lipa aprovechó para llevar también una braga diminuta, la cual se coló en las imágenes y, aunque dejó mucho a la imaginación, también permitió ver vistazos claros hacia lo que disfruta el modelo y joyero estadounidense diariamente.

Estas son las fotos más increíbles de Dua Lipa

 

Dua Lipa, quien fue fuertemente criticada por sus vacaciones en México a pesar de la pandemia del COVID—19, ha hecho oídos sordos a sus haters y se ha encargado de disfrutar del momento.

¿Qué opinan de la actitud que ha tomado la cantante en los últimos meses? ¿Creen que ha sido responsable a la hora de viajar y protegerse?

¡Déjennos saber en la sección de comentarios!

Dua Lipa se destapa y muestra mucha piel a sus fans con el más atrevido look
Comentarios