martes 26/1/21
DRAMA

¡El drama continua! Conoce cuándo se grabó el video sexual de Gabriel Soto

El actor mexicano, Gabriel Soto, sigue generando de qué hablar con su video sexual
Gabriel Soto - Instagram
Gabriel Soto - Instagram

Cuando todos creían que habían olvidado el escándalo generado por el video sexual de Gabriel Soto, salen nuevos detalles que avivan las llamas.

Esta vez, se pudo conocer que el clip fue grabado en el 2014, aunque su protagonista había indicado todo lo contrario. Así lo dio a conocer el periodista Armando Gallegos, para entonces editor de la revista Tv y Novelas, quien aseguró que le habían ofrecido el video para su divulgación, pero rechazó la oferta e intentó alertar al actor y a su exesposa, Geraldine Bazán.

 

A raíz de esta filtración del video del actor, donde aparece desnudo mostrando ante las cámaras su “armamento”, muchos han sido los compañeros de trabajo del mexicano que han mostrado su solidaridad por esta violación de su privacidad.

Para cuando todo se reveló, el actor no dudó en dar su versión de los hechos: “No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, aseveró.

Asimismo, aseguró que se hacía responsable del tema y pidió el apoyo de los medios de comunicación “para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja”, expresó refiriéndose a las dos niñas que tuvo con su exmujer y a su actual novia, Irina Baeva.

¡El drama continua! Conoce cuándo se grabó el video sexual de Gabriel Soto
Comentarios