martes 24/11/20
WOOW

El doble de Luis Miguel contó aquello que todos esperaban saber ¿Realmente lo suplantó en shows en vivo?

Andrés Rey se ocupó de dejar a libre interpretación de los televidentes la famosa hipótesis.
Luis Miguel Instagram
Luis Miguel Instagram

El doble de Luis Miguel contó aquello que todos esperaban saber ¿Realmente lo suplantó en shows en vivo? La realidad es que Andrés Rey se ocupó de dar la confirmación de una manera irónica y la dejó a libre interpretación de los televidentes.

Es sabido que el Sol de México cuenta con su doble oficial, quien ha salido a diluír a la prensa o fanáticos mientras la verdadera estrella salía por otra puerta. El rumor de que también se haya hecho pasar por el original en vivo es una posibilidad que los fans manejan, pero nunca antes se confirmó.

“Lo que pasó en San Luis fue lo siguiente: “Una periodista de Canal 13 se infiltró en los camerinos, y vio a un Luis Miguel entrar por la derecha y otro salir por la izquierda”, le dijo una periodista argentina de Radio La Red a Andrés Rey. La respuesta del imitador fue muy clara.

“Pudo haber pasado ¿Por que no?”, lanzó él y sin confirmar concretamente lo que la periodista le preguntó dejó en claro que más de una vez, pudo haber sido él quien salió en vivo en vez del verdadero "Luismi" ¡Qué locura! ¿Crees posible esta opción?

¡Algunas fotografías de Luis Miguel en Instagram!

 

 

El doble de Luis Miguel contó aquello que todos esperaban saber ¿Realmente lo suplantó...
Comentarios