jueves 22/4/21
¡OMG!

¡Diosa! Daniella Chávez se puso las orejitas de coneja y desde su piscina mostró mucho más de la raya

¡Diosa! Daniella Chávez se puso las orejitas de coneja y desde su piscina mostró mucho más de la raya
daniellachavez11

La Sexy Queen chilena Daniella Chávez no deja de disfrutar de su piscina en su nueva casa y tampoco deja de sorprender a sus millones de fans que la siguen en Instagram.

daniellaconejita1

Dueña de una figura impactante y de un carisma sin igual, Daniella sigue creciendo de manera impactante no solo en Instagram sino también en Twitter, donde se aproxima al millón y medio de seguidores, y en su red privada de Only Fans, en donde es una de las modelos con mayor cantidad de fans que mes a mes aportan su cuota mensual para verla sin ningú tipo de censura y para chatear con ella en vivo.

daniellaconejita3

Allí una vez más, como lo viene haciendo frecuentemente, jugó con su cam y mostró hasta los límites insospechados, e incluso más, cuando para promover su cuenta de OnlyFans deleitó a sus seguidores con una cámara en vivo en la que se la vio muy juguetona.

daniellaconejita2

Así como días atrás se subió a un flotante con forma de flamingo al que llamó "su amiguito rosadito", ahora Daniella Chávez se puso las orejitas de conejito y se animó a mostrar su impactante figura como pocas veces antes.

Y enfocándose directamente primero en su delantera y luego con una panorámica toda su sinuosa figura, la reina del Instagram en Chile llegó a despertar pasiones entre su ya casi 14 millones de seguidores que no dejan de disfrutar sus frecuentes apariciones.

El video no está ya disponible en su feed, pero estas imágenes dan una clara idea de la intensidad que provoca Daniella con este tipo de apariciones.

daniellaconejita4

¿Ya sigues a Daniella Chávez en sus redes sociales?

¡Diosa! Daniella Chávez se puso las orejitas de coneja y desde su piscina mostró mucho...
Comentarios