martes 07.07.2020
HOT

En el día del orgullo LGBTQ, Lizbeth Rodríguez posó con una bikini infernal

Lizbeth Rodríguez se llevó millones de likes gracias a esta espectacular imagen.
Lizbeth
Lizbeth

Lizbeth Rodríguez es una de las tantas estrellas que celebró el día del orgullo LGBTQ en sus redes sociales y para ello posó desde la playa con una espectacular bikini que llevaba los colores de esa bandera. De esa manera, la jovencita se convirtió en furor la tarde del domingo.

La mexicana es una gran estrella de Youtube que se tomó el trabajo de romper muchas parejas pero eso no le prohibió ganarse un lugar en el corazón de millones de fanáticos al rededor del mundo. Actualmente, son más de 12 millones de personas las que la siguen en la red social de las historias.

lizbeth

Lee también: Las tres veces en las que Lizbeth Rodríguez posó en bikini y enamoró a millones

"Y a ti, qué color te identifica? Orgullo LGBT. Grcias a mi gente chingoa que hace este mundo uno mucho más hermoso, divertido y atrevido!", afirmó Lizbeth Rodríguez en su cuenta de Instagram junto a la caliente fotografía desde la playa, la cual casi deja ver toda su intimidad.

Días atrás, la joven enloqueció a millones al subir una sexy imágen hot. "Hola! Soy yo... tu gordita" y lo acompañó con emojis de diabla y otros de comida súper tiernos. Además, desafió a sus seguidores a comentar la imagen con todos los emojis de comida que encuentren ¡Que golosa!

Lee también: ¡Imparable! Lizbeth Rodríguez desafió a sus seguidores con una imagen semi desnuda y afirmó: "Hola, soy tu..." 

¡Mira aquí el festejo caliente de Lizbeth Rodríguez en el día del orgullo LGBT!

En el día del orgullo LGBTQ, Lizbeth Rodríguez posó con una bikini infernal
Comentarios