jueves 02.07.2020
LOVE

Sebastián Yatra y Rosalía están a un paso de confirmar su relación

El inesperado romance entre Rosalía y Sebastián Yatra está cada vez más cerca ¿Qué dirá Danna Paola?
Rosalía
Rosalía

Sebastián Yatra y Rosalía están a punto de confirmar su romance luego de haber tenido un intercambio en las redes sociales el cual dejó en evidencia su inesperada relación. Al parecer, Danna Paola ya es historia para el intérprete de Runaway y Tini Stoessel también.

"Pasamos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno cree...", escribió la intérprete de Suéltate el pelo en su cuenta de Twitter al informar el final de la relación con el colombiano. Desde entonces, e incluso un poco antes de confirmarse, se rumoreó que la jovencita de ÉLITE era la tercera en discordia.

Rosalía_ACER_FranciscoMedina642-900x600

Lee también: Danna Paola y Sebastián Yatra compartieron un video dándose besos

Ahora, al parecer Sebastián Yatra está dentrás de otra de las chicas del momento: Rosalía. Recientemente, la catalana subió una sexy imagen a su feed de Instagram y en cuestión de minutos el colombiano pasó por allí a dejarle su like. Por el momento, ninguno de los dos se sigue, por lo que Yatra debió buscar el pefil para darle like ¿Hubo mensaje privado?

Lee también: Danna Paola no oculta lo que pasa con Sebastián Yatra ¡Ya lo sigue y le comentó una foto! 

Hay videos que refuerzan la teoría de que la mexicana fue la culpable de terminar el amor de Tini y Yatra. De hecho, hace semanas ella se encontraba realizando un vivo mientras cantaba su hit "Mala fama", donde hace referencia a Ozuna y Yatra aunque claramente afirma que no salió con ellos. Que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no", cantó e inmediatamente interrupió para decir "Con Yatra sí" ¡WOOW! ¿Qué habrá pensado Tini al ver ese momento tan claro donde Danna admitió la atracción sexual por su ex?

¡Mira aquí el posteo donde Sebastián Yatra le dejó su like a Rosalía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIAU

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sebastián Yatra y Rosalía están a un paso de confirmar su relación
Comentarios