jueves 4/3/21
SUCESO

Detienen en Nueva York a hombre responsable de atropellar al padre de Nicki Minaj

El acusado se presentó a la comisaria para rendir declaraciones sobre lo ocurrido
Nicki Minaj - Instagram
Nicki Minaj - Instagram

Charles Polevich, de 70 años, se ha entregado a la policía del condado de Nueva York tras ser responsable de atropellar y no auxiliar al señor Robert Maraj, de 64 años, padre de la cantante Nicki Minaj.

El portal TMZ ha confirmado la noticia al publicar que Polevich quiso rendir cuentas por sus actos y después de haber abandonado rápidamente la escena del suceso pese a su obligación de prestar auxilio.

nicki-minaj-facebook1-z

El acusado se enfrentará a la justicia bajo los cargos ligados a la omisión de socorro en un accidente mortal y a la manipulación de pruebas derivada de su desaparición.

En el informe policial se indica que Polevich, una vez arrollara a Maraj con su Volvo del año 1992, se bajó del vehículo, se acercó al "sujeto herido" para preguntarle simplemente que si "se encontraba bien" y luego abandonó la escena.

"Salió de su coche, miró hacia donde se encontraba el fallecido y volvió a su coche. Tomó conscientemente la decisión de abandonar la zona, en lugar de llamar al número de emergencia 911 o a una ambulancia. Se fue a su casa y escondió su vehículo", aseguró en rueda de prensa el oficial Stephen Fitzpatrick, responsable de la investigación iniciada por su departamento.

 

El oficial añadió en sus declaraciones que al acusado le fue retirado su pasaporte y, para poder salir de prisión preventiva, deberá cancelar una fianza de 250 mil dólares.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre.

NASSAU COUNTY POLICE

Detienen en Nueva York a hombre responsable de atropellar al padre de Nicki Minaj
Comentarios