miércoles 21/10/20
BELLEZA

¡Destape total! Ana Cheri se mostró en la cama sin nada abajo y se vio todo

¡Destape total! Ana Cheri se mostró en la cama sin nada abajo y se vio todo
anacheri21
anacheri21

La modelo norteamericana Ana Cheri suele destacarse por sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram en donde la siguen más de doce millones y medio de fans.

Y luego de sus paradisíacas vacaciones en las Maldivas, Ana retomo sus tradicionales posteos.

anacherisurf1

Es que Ana, además de lucir su espectacular figura de manera muy osada, es una referente de los temas de salud y entrenamiento, e incluso tiene su propia marca de ropa, que promociona siempre por Instagram.

La modelo californiana es muy reconocida por haber sido elegida como la útlima tapa de Playboy desnuda, ya que luego de su aparición, la famosa revista había tomado la decisión de no mostrar más ese tipo de fotos.

Y si bien como dijimos tiene una audiencia millonaria en Instagram, sabido es que las publicaciones en esta red son gratuitas, es decir que sus seguidores no tienen que pagar por verla. 

Es por eso que al igual que muchas otras famosas influencers, como Daniella Chávez o Miss BumBum, Ana Cheri aprovechó su gran cantidad de followers para promocionar allí su presencia en otra red, OnlyFans.

Y es así que se mostró en una posición muy sensual y dejando sus poderosos atributos a la vista ya que como se puede apreciar en la imagen, se mostró solamente con una camisa y ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chillin this Saturday morning ☕️ Check out my bio and have a great Saturday friends 🤍 #Latina #saturday

Una publicación compartida por AnaCherí (@anacheri) el

¿Habrá logrado tentar con esta imagen a muchos seguidores en OnlyFans?

¡Destape total! Ana Cheri se mostró en la cama sin nada abajo y se vio todo
Comentarios