martes 22/9/20
WOOW

Tras denuncias de acoso y maltrato, Ellen Degeneres sería desplazada de su show y James Corden tomaría su lugar

Se abrió una causa para investigar el show de Ellen Degeneres y todo parece ir en su contra ¿Qué dirá James Corden?
JAMES - ELLEN
JAMES - ELLEN

Ellen Degeneres fue denunciada en diferentes oportunidades por trabajadores y ex trabajadores de la producción, quienes la tildaron de racista, tóxica y maltratadora. A pesar del pedido de disculpas de la conductora, las cosas parecen complicarse para ella y ahora James Corden tomaría su lugar.

Los productores del programa, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, salieron a hablar al respecto y sostuvieron: "Estamos realmente desconsolados y lamentamos saber que incluso una sola persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa". Además explicaron que se han esforzado por crear un ambiente de trabajo abierto, seguro e inclusivo para todos por igual. 

ellen degeneres

"Podría ser el ganador de la conmoción después de que docenas de empleados acusaron a la presentadora que gana US$50 millones al año de hacerse la vista gorda al racismo, la intimidación y el acoso sexual en su exitoso programa diurno", afirmó diario The Sun sobre la teoría de que James Corden podría ser el nuevo conductor del show.

Lee también: El inesperado beso de Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres: ¿Cómo se dio la situación? 

Las denuncias de los ex trabajadores fueron vía redes sociales, sin embargo la cuestión creció y muchos medios de comunicación investigaron al respecto. De hecho, BuzzFeed publicó el viernes un informe donde afirmó que “la oficina es un lugar donde el acoso sexual y la mala conducta de los principales productores ejecutivos es desenfrenada”.

Lee también: Tras ser acusada vía Twitter de explotadora, un nuevo trabajador arremetió contra Ellen DeGeneres y la llamó "tóxica" 

¿Crees que James Corden dirá que sí a la propuesta de reemplazar a Ellen Degeneres?

Tras denuncias de acoso y maltrato, Ellen Degeneres sería desplazada de su show y James...
Comentarios