lunes 19/4/21
IMBATIBLE

Demi Rose abrió su camisa, no tenía nada debajo y se le ve más de la raya ¡haz zoom y compruébalo!

Demi Rose abrió su camisa, no tenía nada debajo y se le ve más de la raya ¡haz zoom y compruébalo!
demirosecamisa

La modelo británica Demi Rose no se conforma con todo lo que provoca con sus publicaciones, por lo que se la pasa ingeniándoselas para deleitar cada vez más, esta vez desde la lujosa Ibiza, en España, en donde disfruta de todo lo bueno que se vive allí.

Demi Rose

Demi Rose es el claro ejemplo del poder que tienen las redes sociales a la hora de volver masiva una figura que gusta, no solo por su simpatía, sino que también por sus imponentes atributos.

La influencer ha sabido cosechar una millonaria audiencia, en su cuenta de Instagram ha superado la impresionante cantidad de 16.1 millones de fans, que cada día se hace más grande y más insaciable.

Como si se tratase de una obligación, Demi busca cautivar nuevas presas para sumarlas a su harem y hacer derretir a quien se le cruce por el camino.

La modelo ha elegido un sugerente atuendo, prácticamente dejando todo el descubierto. Una camisa abierta y nada debajo, ha sido la clave para que nadie pueda quitarle los ojos de encima.

 

Entre los mismos seguidores ya se han alertado: si le hacen zoom a la fotografía podrán notar que se le ve aquello que la propia Demi creía que mantenía oculto.

Lo curioso es que, pese al alto nivel de exposición que maneja la publicación, aún Instagram no considera que roce la censura. Demi no ha ocultado su alegría por poder darse estos permitidos que tanto le gustan a sus seguidores.

¿Ya le has hecho zoom a la imagen? Mientras tanto, Demi Rose no para de hacer crecer la cifra de seguidores y likes.

Demi Rose abrió su camisa, no tenía nada debajo y se le ve más de la raya ¡haz zoom y...
Comentarios