jueves 22/4/21
OMG

Demi Rose mostró su peludita durante las pascuas… ¡No te la pierdas!

La joven de 26 años compartió una imágen nunca antes vista en sus redes
Demi Rose - Instagram
Demi Rose - Instagram

La modelo británica, Demi Rose, es conocida por su increíble cuerpo y por las sugerentes fotografías que constantemente publica en sus redes sociales. Esta vez, la joven que recién acaba de cumplir 26 años, deleitó a su público con una foto nunca antes vista.

Como parte del día de pascuas, Demi compartió una imagen donde aparece con un bikini rosa, mientras da un paseo por la playa cargando a una peludita de lo más tierna, se trata de una conejita que la acompañó a posar para la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

 

Junto a la publicación, Demi escribió: "¡Felices Pascuas amores!". Entre los comentarios, que siempre están cargados de mensajes de amor para la joven, no faltaron las propuestas de matrimonio de fans, así como alabanzas por su sensual cuerpo, entre muchos otros.

Recientemente, Rose había anunciado que había realizado una sesión de fotos muy artísticas que pronto compartiría con sus millones de seguidores. A través de sus historias, la modelo escribió: "Creo que acabo de hacer mi set más artístico y atractivo de todos los tiempos. Este es solo el comienzo. Me encanta aprovechar mi esencia.

Con este mensaje deja claro que, más pronto de lo que parece, estará enamorando a su fans con más material de la más alta calidad.

Demi Rose mostró su peludita durante las pascuas… ¡No te la pierdas!
Comentarios