Demi Rose lo hace acostadita y estuvo a punto de enseñar más de la raya. Al parecer la modelo está disfrutando del calor europeo, visitando paradisíacas playas muy bien acompañada.
La modelo británica es una aficionada a investigar todo lo que esté relacionado con el mundo virtual. Ella analiza a fondo cada una de sus publicaciones antes de ejecutarlas, teniendo en cuenta los gustos, intereses y demás cuestiones sobre los usuarios que consumen su contenido.
En esta oportunidad, Demi Rose lo hace acostadita y estuvo a punto de enseñar más de la raya. Revisando su perfil notamos que hay 3 momentos claves donde ella estuvo a punto de que le ocurriera lo mismo. Un simple vientito hubiera cambiado la historia de la fotografía, pero ella estuvo presente hasta en el más mínimo detalle para dejar la puerta abierta a la especulación sin caer en lo obvio y grotesco.
El éxito de su contenido se lo debe a este análisis minucioso del material, así como también a la enorme comunidad que supo formar alrededor del mundo. En su mayoría son hombres que la visitan con ganas de entretenerse un rato. Pero también hay muchas mujeres que siguen de cerca sus consejos de belleza y toman en cuenta las recomendaciones de marcas que Demi hace. Es una enorme cantidad de audiencia la que está presente en cada paso que ella da. Tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Aquí están los tres momentos en los que Demi Rose estuvo al borde de enseñarlo todo
¿Cuál gustó más?