sábado 15/5/21
ARDIENTE

Demi Rose calienta a sus seguidores con foto donde se le ven los melones apretaditos

La modelo goza al máximo posar en bikini para destacar sus enormes atributos
Demi Rose - Instagram
Demi Rose - Instagram

La modelo británica, Demi Rose, nuevamente ha calentado las redes sociales con sus sensuales fotografías que le suben el ánimo a cualquiera que se digna a darle un vistazo a su perfil de Instagram.

La joven de 26 años ha deslumbrado a todos sus fans con un conjunto de fotografías donde se ve cómo disfruta de su fin de semana luciendo, como es costumbre, los bikinis más pequeños que se pierden en su curvilínea figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

 

Rose publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos vestida con un ajustado sostén azul y un pareo verde. Las imágenes lleva más de 400,000 “me gusta”, y las complementó con el mensaje “la paz luce bien en ti”.

Hace poco, la modelo compartió un hermoso regalo que le hicieron llegar, se trata de varios arreglos de rosas blancas con las cuales decidió posar como toda una diosa en una escalinata ubicada en su casa.

A Demi Rose también le gustan los disfraces, y recientemente lució muy sexy al usar uno compuesto por una larga falda y un sostén metálico. La bella influencer no resistió la tentación de grabarse modelando su atuendo, para beneplácito de sus fans.

 

Demi Rose calienta a sus seguidores con foto donde se le ven los melones apretaditos
Comentarios