martes 24/11/20
ELLAS

Demi Rose y Anastasiya Kvitko posaron con un ultra cavado que deja ver más de la raya

Demi Rose y Anastasiya Kvitko posaron con un ultra cavado que deja ver más de la raya.
Demi Rose y Anastasiya Kvitko
Demi Rose y Anastasiya Kvitko

Demi Rose y Anastasiya Kvitko posaron con un ultra cavado que deja ver más de la raya. A la misma hora, con el mismo atuendo. Así se mostraron las modelos británica y rusa ante sus millones de seguidores, quienes no han tardado en volver viral el contenido.

Ambas son pura sensación cada vez que se reportan en las redes sociales y será porque comparten muchas cosas en común. Sus voluptuosos paisajes son fuente de inspiración para todo aquel que llega, curioso, a sus respectivos perfiles y se anima a navegar por las revoltosas aguas.

Demi Rose y Anastasiya Kvitko saben muy bien lo que son capaces de generar...¡Y ni hablar cuando se potencian mutuamente! Casualidad o no, ambas han presumido sus encantos luciendo la misma prenda ultra cavada que ha dejado ver más de la raya.

No hay dudas de que ambas logran robarse mucho más que solo suspiros pero, al parecer, en cantidad de likes hay una que le pasa el trapo a la hora. ¿Será que Demi Rose es la verdadera experta en materia de hacer delirar a la audiencia¡? A decir verdad, Anastasiya Kvitko tampoco se queda atrás.

Demi Rose - 410 mil likes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose) el

Anastasiya Kvitko - 147 mil likes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AK (@anastasiya_kvitko) el

¿Cuál es tu preferida? 

Demi Rose y Anastasiya Kvitko posaron con un ultra cavado que deja ver más de la raya
Comentarios