jueves 22/4/21
¡INCREÍBLE!

Demi Lovato reveló el momento en el que se dio cuenta que le gustaban las mujeres

Demi Lovato reveló el momento en el que se dio cuenta que le gustaban las mujeres

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato reveló el momento en el que se dio cuenta que le gustaban las mujeres.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no deja de dar bombas, y es que a poco tiempo de estrenar su próximo álbum de estudio ‘Dancing With The Devil… The Art of Starting Over’, la joven se ha encargado de explicar lo que ha pasado en su vida, desde la sobredosis accidental que casi acaba con ella en el 2018, hasta sus problemas con su imagen personal y los desórdenes alimenticios a través de su documental de YouTube.

Demi Lovato

Igualmente, Demi Lovato ha aprovechado su reciente sinceridad para salir del closet e identificarse como pansexual, así como para revelar ese momento en el que se dio cuenta que le gustaban las mujeres… ¡Mira lo que dijo la artista!

En entrevista desde el podcast de Joe Rogan, Demi Lovato finalmente ahondó en sus recientes declaraciones para diversas publicaciones, a las que aseguró que ella es “demasiado queer” como para salir con hombres cisgénero, motivo por el que su rompimiento con Max Ehrich, al final, fue una “alivio”, así como una “señal” para ella.

Y es que, de acuerdo a Demi Lovato, ella es actualmente “muy fluida” en cuanto a su sexualidad y el motivo de esta fluidez se debería a todo el tiempo que pasó en el closet debido a su crianza cristiana en la conservadora región sureña de Estados Unidos, específicamente en Dallas, Texas.

Cuando Rogan le preguntó a la cantante si la orientación “pansexual” se alineaba con lo que ella sentía, la cantante respondió de forma afirmativa y explicó que se definía como parte de “la mafia del alfabeto".

“Una vez escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA+ como la mafia del alfabeto”, contó Lovato. “¡Eso es! Ahí es a donde voy”.

Sin embargo, esto no fue lo único que Demi Lovato reveló, y es que la artista aseguró que ella recuerda un momento en particular que la hizo cuestionarse su sexualidad.

Este momento habría sido la escena del beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en la película de culto ‘Cruel Intentions’.

“Yo pensé, ‘Oh, eso me gusta’”, contó Demi, quien también confesó que sintió mucha confusión, pues “al crecer en Texas como cristiana, eso es mal visto”.

¡Wow!

Entérate aquí de todas las noticias sobre Demi Lovato

 

¿Qué piensas de la más reciente confesión de Demi Lovato?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demi Lovato reveló el momento en el que se dio cuenta que le gustaban las mujeres
Comentarios