jueves 22/4/21
WOW

Demi Lovato mostró su reacción a su rompimiento con Max Ehrich en sentido video

Demi Lovato mostró su reacción a su rompimiento con Max Ehrich en sentido video

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato mostró su reacción a su rompimiento con Max Ehrich en sentido video.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años no deja de dar bombas, y es que a pocos días de estrenar su próximo álbum de estudio ‘Dancing With The Devil… The Art of Starting Over’, la joven se ha encargado de explicar lo que ha pasado en su vida, desde la sobredosis accidental que casi acaba con ella en el 2018, hasta sus problemas con su imagen personal y los desórdenes alimenticios a través de su documental de YouTube.

Demi Lovato Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Demi Lovato haya mostrado su reacción a su rompimiento con Max Ehrich en sentido video.

Recordemos que Demi Lovato y el actor Max Ehrich mantuvieron una corta relación sentimental en el 2020, la cual se elevó en julio del mismo año con el compromiso de los dos artistas a tan solo cuatro meses de haber comenzado a salir.

Dos meses después, no obstante, Demi y Ehrich ya había cortado, decisión que Lovato describió como “un alivio” tras haberse quitado su enorme anillo de compromiso, pues le permitía entender finalmente sus necesidades.

Sin embargo, parece que este rompimiento no fue tan smooth como habíamos creído, pues Demi Lovato finalmente mostró cómo la pasó cuando se encontró nuevamente soltera en un corto video para su documental de YouTube ‘Dancing With The Devil’.

En el video, la intérprete de ‘Skyscraper’ apareció vestida muy casual, en un atuendo para la casa, y usando lentes, mientras explicaba a la cámara cómo se engañó a sí misma al pensar que no extrañaba a su ex.

“Solo extrañaba a la persona con la que estaba haciendo la cuarentena”, añadió Demi, quien explicó que se le dificultaba estar en su casa, la cual había decorado junto a Max.

“Ni siquiera creo que lo volveré a ver”, dijo la artista.

¡Wow!

A pesar de las sinceras palabras, Demi también aprovechó el momento para mostrarse positiva, y es que la joven explicó que, como era luna llena, iba a “cargar sus cristales”, hacer terapia olfativa para el sueño y escribir en su diario.

“Probablemente llore hasta dormir, pero se sentirá bien dejarlo salir”.

Sigue aquí todas las noticias sobre Demi Lovato

 

¿Qué opinas del sentido video en el que Demi Lovato se mostró llorando por Max Ehrich? ¿Crees que es bueno para ella el abrirse de esta forma ante el mundo?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demi Lovato mostró su reacción a su rompimiento con Max Ehrich en sentido video
Comentarios