jueves 22/4/21
WOW

Demi Lovato le dice a sus fans que ya está cansada de tener que escuchar sus quejas… ¡Y este es el motivo!

Demi Lovato le dice a sus fans que ya está cansada de tener que escuchar sus quejas… ¡Y este es el motivo!

Demi Lovato / Getty Images
Demi Lovato

Demi Lovato le dice a sus fans que ya está cansada de tener que escuchar sus quejas… ¡Y este es el motivo!

La cantante y actriz estadounidense ha vivido mucho en sus cortos 28 años. Y es que además de haberse convertido en una de las chicas más populares del mundo a la tierna edad de 16, gracias a su papel como Mitchie Torres en ‘Camp Rock’, la intérprete de ‘Skyscraper’ ha tenido que atravesar diversas pruebas que la han hecho más fuerte, desde un desorden alimenticio, hasta una sobredosis accidental que casi acaba con ella a los 25.

Demi Lovato para Glamour

Es por esto que, desde el 2018, Demi Lovato ha decidido ser aún más sincera con el mundo sobre lo que pasa con ella, y esta vez, la artista ha tomado un paso importante al decirle a sus fans que ya está cansada de tener que escuchar sus quejas… ¡Y aquí tenemos el motivo!

A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio ‘Dancing With The Devil… The Art of Starting Over’ y en medio de la publicación de su documental de cuatro partes en YouTube, Demi Lovato se ha mostrado tal y como es en diversas entrevistas, al tiempo que explica cuáles son sus pensamientos actuales.

Entre estos pensamientos se encuentra su sexualidad, la cual finalmente ha definido como “pansexual”, así como sus razones para comprometerse con su ex Max Ehrich a mediados de 2020.

Pero además de esto, Demi Lovato ha aprovechado su plataforma con el fin de asegurar que ya está lista para “vivir su verdad” y reflejarla en su estilo personal y su cabello, sin importar lo que los demás  puedan pensar al respecto o lo que sus fans prefieran.

“Para alguien como yo, que siempre ha intentado complacer a otras personas al ser lo que ellos quieren que sea: una estrella del pop sexy en un leotardo o comprometida con un chico, yo tuve que hablar mi verdad y decirle al mundo, ‘Hey, mi verdad no va a ser lo que tú quieras que sea”, aseguró Demi en una conversación con Joe Rogan.

“Me voy a cortar mi cabello, porque se siente bien para mí, pero mis fans quieren que yo tenga el cabello largo. Les encanta el cabello largo”, añadió Lovato, quien aseguró estar lista para dejar de vivir de acuerdo a los deseos de los demás, al tiempo que cuenta sus experiencias tal y como sucedieron.

“No importa cuántas personas me digan que la abstinencia completa es el camino, o ‘queremos tu cabello largo’, o ‘tienes que estar con el chico’… No importa lo que me digan, yo haré lo que se sienta bien para mí. Y si eso significa dejarme crecer el cabello en algún momento, está bien. Si eso significa estar con un chico, está bien. Si eso significa estar completamente sobria algún día, entonces bien, pero en este momento voy a vivir mi verdad para mí y no para nadie más”.

¡Wow!

Sigue a Demi Lovato en RRSS

 

De acuerdo a Demi Lovato, estos nuevos pensamientos se deben a su actual búsqueda de autonomía en una industria que nunca le permitió tomar sus propias decisiones por haber iniciado como una artista infantil.

“Cuando creces mientras te dicen lo que tienes que ser, por publicistas, agentes, managers, realmente no encuentras autonomía para tomar decisiones en tu vida”, explicó Lovato a Rogan.

Demi Lovato le dice a sus fans que ya está cansada de tener que escuchar sus quejas… ¡Y...
Comentarios