jueves 22/4/21
¡INCREÍBLE!

Demi Lovato confesó que se siente culpable de haber sobrevivido a su sobredosis por este motivo

Demi Lovato confesó que se siente culpable de haber sobrevivido a su sobredosis por este motivo

Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato confesó que se siente culpable de haber sobrevivido a su sobredosis por este motivo.

La cantante estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que además de haber hecho grandes revelaciones estas últimas semanas, tanto en diversas entrevistas como en su documental de YouTube, en el que habló sobre su experiencia con su sobredosis en accidental en el 2018, la talentosa joven finalmente lanzó su nuevo álbum de estudio, el muy esperado ‘Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over’.

Demi Lovato para Glamour

A pesar de esto, Demi Lovato ha logrado sorprender nuevamente al confesar que se siente culpable de haber sobrevivido a su sobredosis por este motivo.

En una entrevista con el portal de chismes de celebridades, TMZ, Demi Lovato habló sobre la reciente sobredosis del rapero DMX, quien sufrió un ataque cardiaco y ha quedado en estado vegetativo tras ser hallado la semana pasada, y aseguró que se identifica con cualquier celebridad que vive algo parecido.

“Cada vez que veo a alguien que está en el ojo público sufrir una sobredosis o fallecer, inmediatamente pienso, ‘Esa podría haber sido tú si no hubieses puesto todo este esfuerzo en los últimos dos años’”, aseguró Lovato.

Sin embargo, esto no fue todo, pues Demi Lovato explicó que estos pensamientos, inevitablemente, le hacen cuestionarse si merece seguir con vida en lugar de otras celebridades en situaciones similares que han perdido la batalla.

“Hay veces  que he sentido […] culpa del sobreviviente. Uno se pregunta a sí mismo, ‘¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué otros no?’ Es un reto. Yo tengo que darme cuenta que cada día es un día que otra persona no tiene”.

¡Wow!

Sin embargo, no todo es negativo, pues la artista reveló también que estas dificultades le han ayudado a “contar sus bendiciones”.

“Me hace querer vivir la mejor vida que pueda tener, el saber que otros no tendrán la oportunidad”.

Sigue aquí todas las noticias sobre Demi Lovato

 

¿Qué opinas de la reciente confesión de Demi Lovato sobre su sobredosis accidental?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demi Lovato confesó que se siente culpable de haber sobrevivido a su sobredosis por...
Comentarios