jueves 22/4/21
DRAMA

Demi Lovato acusa a Max Ehrich de usarla en nueva canción… ¡Descubre aquí todos los detalles!

Demi Lovato acusa a Max Ehrich de usarla en nueva canción… ¡Descubre aquí todos los detalles!

Demi Lovato para Glamour
Demi Lovato para Glamour

Demi Lovato acusa a Max Ehrich de usarla en nueva canción… ¡Descubre aquí todos los detalles!

La cantante estadounidense de 28 años no deja de dar de qué hablar, y es que además de haber hecho grandes revelaciones estas últimas semanas, tanto en diversas entrevistas como en su documental de YouTube, en el que habló sobre su experiencia con su sobredosis en accidental en el 2018, la talentosa joven finalmente lanzó su nuevo álbum de estudio, el muy esperado ‘Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over’.

Demi Lovato / Instagram

Y como se esperaba, este trabajo discográfico ofrece una nueva mirada hacia la vida de Demi Lovato, quien nuevamente aprovechó su música como medio de desahogo, a través de canciones como esa en la que acusó a Max Ehrich de haberla usado… ¡Descubre aquí todos los detalles!

Aunque ‘Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over’ llegó con más de 20 canciones gracias a sus diversas ediciones de lanzamiento, hubo un tema que inmediatamente llamó la atención de los fans de Demi Lovato, incluso antes de que el álbum llegara a las plataformas online.

Y es que, debido a su título, muchos pudieron imaginarse sobre qué (o quién, más bien), se trataba.

Llamada ’15 Minutes’, esta canción coescrita por Demi Lovato en compañía de autores de temas como Justin Tranter, quien también ha trabajado con Selena Gómez, habla sobre una persona que se acercó a la artista con el fin de aprovecharse de su relevancia.

Pero no cualquier acercamiento, sino uno romántico, pues desde el principio Lovato habla sobre cómo esta persona pudo haber sido su futuro, “pero yo ni siquiera te importaba de esa forma”.

“Porque estabas buscando tus 15 minutos, sí. Ahora conseguiste tus 15 minutos, sí. Empaqué tus cosas, puedes venir a buscarlas, sí. No es un adiós, sino un hasta nunca. Conseguiste tus 15 minutos, espero que hayas disfrutado tus 15 minutos”, canta Demi en el coro, el cual parece ser un claro mensaje para su exprometido, Max Ehrich.

Sin embargo, este no fue el único, pues Demi aprovechó el puente de la canción para criticar a Ehrich por sus acciones en una playa en Malibú, la misma en la que se comprometió con la artista y donde fue visto llorando poco después de su rompimiento el año pasado.

“Llorando en Malibú… Mientras buscabas tus 15 minutos”.

Ouch.

Entérate aquí de todo sobre la carrera de Demi Lovato

 

¿Ya escuchaste el nuevo álbum de Demi Lovato? ¿Qué tal te pareció?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demi Lovato acusa a Max Ehrich de usarla en nueva canción… ¡Descubre aquí todos los...
Comentarios