jueves 22/4/21
WOW

Demi Lovato aclaró que sus deseos de ser madre se harán realidad con la adopción

La cantante no quiere embarazarse y prefiere tomar otra salida para convertirse en madre
Demi Lovato / Instagram
Demi Lovato / Instagram

Con todo lo que ha pasado Demi Lovato, desde sus luchas con las adicciones, los abusos sexuales que sufrió, hasta su recién revelación de que es “pansexual”, la artista no se ve embarazada en un futuro pues, asegura, que su deseo de ser madre lo hará realidad con la adopción.

“Creo, que en todo caso quiero adoptar, más que cualquier otra cosa. Estuve comprometida con un hombre el año pasado, pensaba que a estas alturas ya estaría casada y tal vez embarazada, y no es así…Sé que mi vida no va de acuerdo a lo que estaba previsto”, declaró la cantante en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

 

Lovato ha asegurado, tras su fallida relación con el actor Max Ehrich, con quien estuvo comprometida, ha entendido que se siente atraída más por el sexo femenino que por el masculino. Incluso, la cantante confirmó que estuvo saliendo con una chica y le gustó mucho más la experiencia.

“La vida no sigue ningún plan, así que podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’, pero no lo sé, eso podría cambiar la semana que viene. Creo en este momento que quiero adoptar, seguro”, expresó la artista.

A la cantante se le ha vinculado, recientemente, con Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus, con quien ha estado saliendo en más de una ocasión. Aunque, según fuentes cercanas a la artista, esto no es nada romántico, sino que ambas artistas comparte una estrecha amistad.

Demi Lovato aclaró que sus deseos de ser madre se harán realidad con la adopción
Comentarios