domingo 24/1/21
WOW

Demet Özdemir posó en sostén e impactó a la conservadora sociedad turca

Demet Özdemir posó en sostén e impactó a la conservadora sociedad turca

Demet Özdemir / Instagram
Demet Özdemir / Instagram

Demet Özdemir posó en sostén e impactó a la conservadora sociedad turca.

La actriz turca de 28 años no por nada ostenta más de 12.1 millones de seguidores en Instagram, y es que la joven, además de contar con un enorme talento, el cual le ha ayudado a aumentar su popularidad en el mundo, también destaca entre sus colegas por su estilo clásico y su belleza natural.

Demet Özdemir / Instagram

Sin embargo, parece que Demet Özdemir quiere mostrarse más atrevida, y es que la joven ha posado en sostén, impactando así a la conservadora sociedad turca.

A través de una foto publicada en su feed de Instagram, Demet Özdemir posó para una sencilla selfie de espejo, en la que lució un outfit completamente negro, el cual la hizo verse más genial de lo normal.

Y es que, además de mostrar su plano abdomen con orgullo, la imagen también enseñó a la turca en sostén, dejando a la vista sus pechos, así como una gran cantidad de piel.

¡Wow!

Aunque el sostén de Demet Özdemir no era especialmente revelador y este tipo de imágenes no son muy inusuales en el mundo occidental, lo cierto es que en Turquía la sociedad es mucho más conservadora, debido a su práctica común del Islam, religión seguida por más del 90 % de la población.

A pesar de esto, Demet fue recibida con casi 1 millón de likes de parte de sus seguidores, así como más de 9 mil comentarios llenos de muchos halagos en su idioma materno.

Igualmente, el estilo más moderno de Özdemir también se debería a la edad de la chica, quien al ser Millennial se decanta por looks occidentales, los cuales tampoco serían mal vistos en la cosmopolita ciudad de Estambul.

¡Bien por ella!

Estas son las mejores fotos de Demet Özdemir

 

¿Qué opinas del look en sostén de Demet Özdemir? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demet Özdemir posó en sostén e impactó a la conservadora sociedad turca
Comentarios