lunes 19/4/21
OMG

Demet Özdemir ofreció un sorprendente vistazo hacia su vestidor con esta foto

Demet Özdemir ofreció un sorprendente vistazo hacia su vestidor con esta foto

Demet Özdemir / Instagram
Demet Özdemir / Instagram

Demet Özdemir ofreció un sorprendente vistazo hacia su vestidor con esta foto.

La actriz y modelo turca de 29 años no por nada tiene más de 12.5 millones de seguidores en Instagram, y es que la joven ha logrado destacar tanto en la pantalla como fuera de ella, gracias a su enorme talento y su impresionante belleza, la cual ostenta diariamente en sus publicaciones con más de cientos de miles de likes.

Demet Özdemir / Instagram

Esta vez, no obstante, Demet Özdemir decidió sorprender a sus seguidores con un genial vistazo que ofreció hacia su vestidor con esta foto… ¡Míralo aquí!

Compartido desde su feed en Instagram, el vistazo en cuestión se trató de una selfie que Demet Özdemir se tomó detrás de cámaras desde el set de ‘Doğduğun Ev Kaderindir’ (La casa en la que naciste es tu destino), producción para la que interpreta a Zeynep Göksu, una hermosa chica que crece entre lujos.

Sin embargo, este increíble detrás de cámaras, Demet lo realizó desde su camerino, donde se dejó con el look más cool, el cual no sabemos si es para ella o su personaje.

Y es que la actriz, quien siempre se muestra de punta en blanco, lució una camisa de jean oscura, la cual combinó con una falda plegada beige con mucho estilo, al tiempo que regaló su mejor mirada para la toma, la cual hizo gracias a un espejo en su vestidor.

Por esta cool foto, Demet Özdemir se llevó más de 840 mil Me Gusta de parte de sus seguidores, quienes también dejaron casi 10 mil comentarios llenos de mucho amor y admiración a través de palabras de alientos y lindos emojis enamorados.

¡Woohoo!

Estas son los mejores looks de Demet Özdemir

 

¿Qué opinas del look que Demet Özdemir ostentó desde su vestidor? ¿Y qué tal te pareció su aparentemente lujoso camerino?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Demet Özdemir ofreció un sorprendente vistazo hacia su vestidor con esta foto
Comentarios