jueves 22/4/21
UFF

Demet Özdemir fue la sensación de las redes gracias a esta cortísima faldita

Demet Özdemir fue la sensación de las redes gracias a esta cortísima faldita

Demet Özdemir / Instagram
Demet Özdemir / Instagram

Demet Özdemir fue la sensación de las redes gracias a estar cortísima faldita.

La actriz y modelo turca de 29 años no por nada tiene más de 12.7 millones de seguidores en Instagram, y es que la joven ha logrado destacar tanto en la pantalla como fuera de ella, gracias a su enorme talento y su impresionante belleza, la cual ostenta diariamente en sus publicaciones con más de cientos de miles de likes.

Demet Özdemir / Instagram

No obstante, parece que Demet Özdemir no está dispuesta a dejar descansar este ascenso, y es que la bella artista se convirtió en la sensación de las redes gracias a esta cortísima faldita.

Publicada a través de su perfil en Instagram, Demet Özdemir posó muy alegre desde un sofá en un set de dos fotografías, en el que lució un conjunto de minifalda de cuadros con blazer y una camisa manga larga por el frío, que, a pesar de cubrir su pecho completamente, se le vio genial y marcó muy bien su figura.

En la primera foto, Demet sonrió con los ojos cerrados, mientras que presumió de sus aparentemente suaves piernas sin dejar escapar ningún detalle para los ojos más traviesos.

Para la siguiente imagen, no obstante, Demet Özdemir sí dejó ver un poquito más de piel al cambiar de pose por una recostada sobre el mueble.

En este sentido, Demet mostró un poco más de piernas, al tiempo que parte de su abdomen quedó a la vista.

¡Wow!

Como de costumbre, la actriz describió la foto con un simple emoji (una hoja de helecho), y se ganó más de 1 millón de likes de parte de sus enamorados seguidores, quienes llenaron los comentarios con fuegos, corazones y mucho amor.

Estas son las fotos más espectaculares de Demet Özdemir

 

¿Qué te parecieron las fotos en faldita de la talentosa actriz turca, Demet Özdemir? ¡A nosotros nos fascinaron!

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Demet Özdemir fue la sensación de las redes gracias a esta cortísima faldita
Comentarios