domingo 20/9/20
REDES

Debby Ryan alborotó a fanáticos al recordar sus inicios de una manera súper original

Mediante Tik Tok, Debby Ryan volvió locos a todos sus seguidores.
Debby Ryan
Debby Ryan

Debby Ryan alborotó a fanáticos sus inicios en la actuación de una manera súper original. Mediante Tik Tok, la jovencita se animó a recordar sus mejores éxitos televisivos y así llenar de emoción a millones ¿La viste?

La niña Disney tiene apenas 27 años de edad y una carrera que la llevó a lo más alto de la fama mundial: desde Zack & Cody hasta Insatiable, la jovencita es furor en cada proyecto que protagonizó y hasta filmó varias películas ¡Woow!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Debby Ryan (@debbyryan) el

"Aún no se que vestir para la Fashion Week", preguntó Debby Ryan mediante Tik Tok. Seguido, comenzó a cambiar sus outfit para recordar su paso por los mayores éxitos que tuvo en la televisión, entre ellos "Jessie", la serie que protagonizó en Disney durante cuatro años.

Casada con Josh Dun, la americana cuenta con más de 15 millones de seguidores en Intagram donde también compartió el divertido video en pijama. Contrario a lo que le pasa a muchas estrellas del canal del ratón, siempre alabó y recordó con sonrisas su paso por allí al haber sido la niñera favorita durante 2011 y 2015.

¡Mira aquí el video donde Debby Ryan recreó sus mejores personajes!

@debbyryan

the president said to make a tiktok... ##whatidwear

♬ Stunnin' (feat. Harm Franklin) - Curtis Waters

Debby Ryan alborotó a fanáticos al recordar sus inicios de una manera súper original
Comentarios