martes 26/1/21
RRSS

David Bisbal y Rosanna Zanetti causaron ternura con estas bellas fotos en la nieve

David Bisbal y Rosanna Zanetti causaron ternura con estas bellas fotos en la nieve

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram @rosannazanetti
Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram @rosannazanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti causaron ternura con estas bellas fotos en la nieve.

El cantante español de 41 años y la actriz y modelo venezolana de 32 son de las parejas más bellas de toda España, es por este motivo que ellos siempre causan sensación, sin importar lo que hagan en sus redes, donde ostentan casi 5 millones de seguidores en conjunto.

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Instagram

De hecho, David Bisbal y Rosanna Zanetti causaron ternura en Instagram con estas bellas fotos en la nieve, con las que presumieron de su hermosa relación y familia, la cual está en pleno crecimiento.

Quien inició fue David Bisbal, quien dejó verse con su rubia esposa en una selfie de pareja, con la que desearon un feliz domingo a todos sus fans, amigos y conocidos.

Por esta imagen, Bisbal y Zanetti se ganaron más de 100 mil likes, así como más de 700 comentarios llenos de amor y admiración para ambos… ¡Impresionante!

Pero aunque la foto compartida con Bisbal fue una belleza, quien realmente se llevó el premio fue Zanetti con su oferta.

Y es que la rubia publicó una fotaza en la que ella y el intérprete de ‘Mucho Más Allá’ para el soundtrack de Frozen 2 comparten un lindo beso.

La imagen, Rosanna la describió con un corazón rojo… ¡Y nada más! Sin embargo, no era necesario decir mucho, y es que la foto lo expresaba todo, es por eso que la pareja se llevó más de 20 mil Me Gusta de parte de los seguidores de la venezolana.

Igualmente, más de 200 comentarios fueron para felicitar a la pareja por tan lindo matrimonio.

¡De envidia!

Las fotos más lindas de David Bisbal y Rosanna Zanetti en la nieve

 

Además de las fotos en pareja, tanto David Bisbal como Rosanna Zanetti aprovecharon la nieve para sacar imágenes de sus hijos y perritos, quienes también disfrutaron del frío fenómeno que ha cubierto a Madrid.

¿Ya las viste? ¿Cuál fue tu favorita? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

David Bisbal y Rosanna Zanetti causaron ternura con estas bellas fotos en la nieve
Comentarios