viernes 5/3/21
RRSS

David Bisbal reveló sus tradiciones de Navidad y Año Nuevo con Rosanna Zanetti

David Bisbal reveló sus tradiciones de Navidad y Año Nuevo con Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal / Pan Creative Studio / Instagram @rosannazanetti
Rosanna Zanetti y David Bisbal / Pan Creative Studio / Instagram @rosannazanetti

David Bisbal reveló sus tradiciones de Navidad y Año Nuevo con Rosanna Zanetti.

El cantante español de 41 años fue una de esas personas con suerte en el 2020. Y es que el talentoso artista y su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti, recibieron a su segunda hija en común, la pequeña Bianca, a finales del mes de octubre, agrandando de esa forma su pequeña familia integrada también por Matteo, quien cumplirá pronto sus 2 añitos, así como por Ella, la primera hija del intérprete de ‘Bulería’, quien en febrero alcanzará sus 11 años de edad.

David Bisbal será reconocido en Nueva York como el Mejor Artista Latino

Es por este motivo que David Bisbal decidió celebrar el inicio del 2021 con sus fans a través de una pequeña sesión de preguntas y respuestas, actividad online en la que reveló sus tradiciones de Navidad y Año Nuevo con Rosanna Zanetti.

Realizado a través de la historias en Instagram, David Bisbal aseguró que quería recibir preguntas de parte de sus fans, con el fin de comenzar el año devolviendo el cariño recibido a través del Internet y por su carrera.

En este sentido, el originario de Almería dejó saber a sus 4.1 millones de seguidores las canciones más especiales que interpretó en su tiempo en Operación Triunfo, así como su record en ciclismo y sus series favoritas de televisión.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la tradición de Navidad y Año Nuevo que David Bisbal tiene con su esposa Rosanna Zanetti.

Y es que el cantante aseguró que en su hogar ellos prefieren comer hallacas durante las fiestas de diciembre:

“[Hallaca] ha sido precisamente lo que he comido [esta noche]”, respondió Bisbal a uno de sus seguidores, quien preguntó por el tradicional alimento venezolano a través de la actividad de Instagram.

Las hallacas son un plato venezolano que se consume especialmente durante Navidad y Año Nuevo, el cual consiste en una masa de harina de maíz sazonada con caldo de gallina o pollo y rellena con guiso de carne de res, cerdo y gallina o pollo.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

Además de sus tradiciones por diciembre, David Bisbal también dio pistas sobre sus proyectos musicales para este 2021, reveló sus secretos para tener un buen registro vocal y prometió hacer un video para el cuidado de los rizos.

¡Genial!

David Bisbal reveló sus tradiciones de Navidad y Año Nuevo con Rosanna Zanetti
Comentarios