jueves 4/3/21
RRSS

David Bisbal reveló lo que más le gusta hacer en su tiempo libre

David Bisbal reveló lo que más le gusta hacer en su tiempo libre

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

David Bisbal reveló lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

El afamado cantautor español de 41 años no se detiene, y es que a pesar de su larga carrera en la música, la cual inició en el 2001, el intérprete de ‘Bulería’ continúa siendo el foco de los medios españoles e internacionales, especialmente luego de haber recibido a un nuevo bebé, la niña Bianca, junto a su esposa venezolana Rosanna Zanetti.

David Bisbal será reconocido en Nueva York como el Mejor Artista Latino

No obstante, de vez en cuando, David Bisbal prefiere hacer titulares con las cosas más mundanas; como esta sencilla foto con la que el artista reveló lo que más le gusta hacer en su tiempo libre.

Publicada desde su feed en Instagram, la foto en cuestión se trató de una toma en la que el músico se mostró muy relajado mientras disfrutaba de un día soleado en medio del campo, demostrando así que nunca pierde la oportunidad de conectarse consigo mismo entre las plantas y el aire libre.

Al respecto, David Bisbal aseguró que, efectivamente, le encanta “siempre estar rodeado de naturaleza”, dejando saber así que esto es lo que más le gusta hacer cuando no tiene trabajo.

Pero eso no fue todo, y es que el originario de Almería también aseveró que no puede esperar a poder retornar a esta normalidad en su vida.

Por supuesto, Bisbal se refería a la actual pandemia del COVID—19, la cual ha detenido los planes del mundo y ha obligado a las personas a permanecer en casa el mayor tiempo posible con el fin de evitar el contagio.

Una de las industrias más golpeadas por esta crisis sanitaria es, de hecho, la de Bisbal, y es que con el nuevo coronavirus, las giras de conciertos han tenido que ser pospuestas o canceladas hasta nuevo aviso.

Más fotos naturales de David Bisbal

 

¿Qué opinas de la actividad favorita de David Bisbal? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

David Bisbal reveló lo que más le gusta hacer en su tiempo libre
Comentarios