lunes 19/4/21
HOT

David Bisbal presume de su buen look en impresionantes fotografías… ¡Y aquí las tenemos todas!

David Bisbal presume de su buen look en impresionantes fotografías… ¡Y aquí las tenemos todas!

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

David Bisbal presume de su buen look en impresionantes fotografías… ¡Y aquí las tenemos todas!

El cantante español de 41 años, a pesar de su amplia carrera de dos décadas, no deja de dar de qué hablar. Y es que, en medio de su trabajo de tiempo completo como padre de tres niños, el intérprete de ‘Ave María’ ha logrado seguir estrenando nueva música y geniales colaboraciones con todo tipo de artistas.

David Bisbal

No obstante, de vez en cuando, David Bisbal prefiere sorprender al público de otra forma. De hecho, ahora el artista ha presumido de su buen look en unas impresionantes fotografías… ¡Y aquí las tenemos todas!

Publicadas desde su feed en Instagram, estas fotos han mostrado a David Bisbal en diversos escenarios, realizando distintas actividades.

A pesar de esto, las mismas cuentan con algo en común: lo bien que el artista lució en todas, especialmente en ese set de dos partes en el que Bisbal se mostró posando junto a una camioneta de BMW que lo ayudó a verse tan hot como interesante.

¡Por eso es que el intérprete se llevó más de 52 mil likes! ¡Wow!

Pero por si no hubiese sido suficiente, David Bisbal tomó su perfil en Instagram nuevamente para revelar el secreto de su bien formado cuerpo.

¡Una rutina diaria de ejercicio de pesas que el talentoso hombre calificó como “muy importante”!

Por esta foto, en la que David se mostró en un conjunto de sportwear muy cool, los fans dejaron unos 26 mil Me Gusta, así como cientos comentarios halagadores.

Por si fuera poco, Bisbal remató con una foto sin camisa, en la que enseñó sus cuadritos, al tiempo que jugaba con las aves en la playa.

“Un buen recuerdo!!”, escribió en el caption el español, dejando saber de esa forma que la increíble toma es para la actividad del Throwback Thursday, la cual Bisbal realiza religiosamente cada jueves.

¡Qué bien!

Más fotos hot de David Bisbal

 

¿Cuál de las más recientes fotos hot de David Bisbal es tu favorita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

David Bisbal presume de su buen look en impresionantes fotografías… ¡Y aquí las tenemos...
Comentarios