viernes 5/3/21
MÚSICA

David Bisbal confirmó que tiene una genial sorpresa para sus fans

David Bisbal confirmó que tiene una genial sorpresa para sus fans

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

David Bisbal confirmó que tiene una genial sorpresa para sus fans.

El afamado cantautor español de 41 años no se detiene, y es que a pesar de su larga carrera en la música, la cual inició en el 2001, el intérprete de ‘Bulería’ continúa siendo el foco de los medios españoles e internacionales, especialmente luego de haber recibido a un nuevo bebé, la niña Bianca, junto a su esposa venezolana Rosanna Zanetti.

David Bisbal / Instagram

Sin embargo, es posible que David Bisbal vuelva a ser noticia gracias a su música y es que el artista ha confirmado que tiene una genial sorpresa para sus fans… ¡Mira de qué se trata!

Aunque el español se ha mantenido un poco críptico en cuando a su carrera musical se refiere, parece que esto está por acabar, pues, desde sus historias en Instagram, David Bisbal confirmó que esta semana estará regresando al estudio de grabación para trabajar en nuevos material.

¡Woohoo!

“Esta semana regreso al estudio”, escribió David Bisbal en un mensaje, al cual le agregó un gif muy cool de sí mismo bailando que muy seguramente significa que la nueva música que el cantante tiene en camino será perfecta para mover el bote.

Al respecto de esta genial revelación, Bisbal no dijo mucho más en sus historias. Sin embargo, el intérprete sí aprovechó su feed hace dos días para asegurar que ya hay un nuevo video grabado, así como una nueva colaboración.

¿Con quién será?

¡Tocará esperar para saber! No obstante, estamos seguros que lo que se viene será muy genial, y es que Bisbal no ha dejado de sorprender en sus 20 años de carrera artística.

Estas son las mejores fotos de David Bisbal

 

Cuéntanos, ¿qué esperas de la nueva música de David Bisbal?

¿Alguien en específico con el que te gustaría que el intérprete de ‘Ave María’ colabore?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

David Bisbal confirmó que tiene una genial sorpresa para sus fans
Comentarios