viernes 5/3/21
RRSS

David Bisbal causó sensación con esta tierna fotografía familiar

David Bisbal causó sensación con esta tierna fotografía familiar

David Bisbal
David Bisbal será reconocido en Nueva York como el Mejor Artista Latino

David Bisbal causó sensación con esta tierna fotografía familiar.

El afamado cantautor español de 41 años no se detiene, y es que a pesar de su larga carrera en la música, la cual inició en el 2001, el intérprete de ‘Bulería’ continúa siendo el foco de los medios españoles e internacionales, especialmente ahora que acaba de recibir a un nuevo bebé, la niña Bianca, junto a su esposa venezolana Rosanna Zanetti.

David Bisbal / Instagram

No obstante, esta vez David Bisbal no sorprende debido a su música o sus lindos hijos y esposa venezolana, sino por una tierna fotografía familiar que causó sensación.

Publicada en su feed de Instagram, esta foto se trató de una toma muy dulce con su padre, quien actualmente (1 de diciembre) está cumpliendo sus 79 años de edad… ¡Qué bien!

“Pepico Bisbal! 79!”, escribió el intérprete en la descripción de su post, el cual amasó más de 48 mil likes en unas tres horas. ¡Impresionante!

En la imagen, en este sentido, David Bisbal apareció junto a su progenitor, quien sonrió dulcemente a su hijo, mientras que el cantante lanzaba un besazo con una mirada divertida.  

Por supuesto, la cándida foto causó ternura entre los fans y amigos del joven originario de Almería, quienes dejaron miles de comentarios con lindas palabras, muchos emojis y felicitaciones para el exboxeador campeón de España, quien obtuvo 49 peleas ganadas en peso ligero en toda su carrera.

“Pero qué guapos”, escribió la cantante Rosa López en la sección de comentarios, al tiempo que deseaba “felicidad y salud para los dos padrazos!!!”

Arcángel Flamenco, por su parte, añadió un “jefazo” con un corazón rojo, mientras que el periodista Javi Nieves recordó que José Bisbal, el padre del artista, es “un campeón!!!”

Estas son las mejores fotos de David Bisbal

 

¿Qué te pareció la foto de David Bisbal con su padre? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Por nuestra parte, a nosotros nos encantó esta muestra de amor entre padre e hijo.

¡Felicidades a José Bisbal por sus septuagésima novena primavera!

David Bisbal causó sensación con esta tierna fotografía familiar
Comentarios