jueves 4/3/21
RRSS

David Bisbal causa sensación con este throwback en medio de rumores de nuevos lanzamientos

David Bisbal causa sensación con este throwback en medio de rumores de nuevos lanzamientos

David Bisbal / Instagram
David Bisbal / Instagram

David Bisbal causa sensación con este throwback en medio de rumores de nuevos lanzamientos.

El afamado cantautor español de 41 años no se detiene, y es que a pesar de su larga carrera en la música, la cual inició en el 2001, el intérprete de ‘Ave María continúa siendo el foco de los medios españoles e internacionales, gracias a sus divertidas publicaciones en redes y su linda familia, la cual está compuesta por tres niños y su esposa venezolana, Rosanna Zanetti.

David Bisbal

No obstante, esta vez David Bisbal causó sensación con un genial throwback en medio de rumores de nuevos lanzamientos.

El Throwback Thursday, David Bisbal lo publicó desde su feed en Instagram, donde siempre deja ver diferentes episodios de su exitosa carrera, al tiempo que ofrece pistas hacia lo que se viene.

Este vistazo, en este sentido, se trató de su llegada a Chile en el año 2003, cuando se presentó por primera vez en Viña del Mar durante el Festival de la Canción, uno de los eventos musicales más top de la región y el mundo.

“Súper Throwback!!! Llegando por primera vez en mi carrera a #viñadelmar #tbt 2003”, escribió en el caption Bisbal, quien luego contó que unos meses después comenzó a grabar su segundo álbum de estudio ‘Bulería’, el cual sería lanzado en febrero de 2004 y significaría la catapulta más grande del joven hacia un público más amplio.

“Os acordáis de este momento?”, concluyó David entonces.

Como respuestas, los fans del español aseguraron haber disfrutado mucho las “tremendas actuaciones” en Viña, las cuales recuerdan con mucho cariño junto con otros momentos de su amplia carrera.

¡Qué bien!

Estas son las mejores fotos de David Bisbal en vivo

 

El emotivo throwback de David Bisbal llega en medio de rumores de nuevos lanzamientos de parte del español, quien recientemente subió una foto en la que insinuó que podría estar trabajando en un nuevo video musical.

¿Se tratará de una nueva canción o una que ya conocemos? ¡Déjanos saber en la sección de comentario lo que crees!

David Bisbal causa sensación con este throwback en medio de rumores de nuevos lanzamientos
Comentarios