sábado 15/5/21
WOW

David Beckham se equivoca y expone su número de teléfono en redes sociales

El atleta británico sorprendió a sus fans con el inesperado descuido
David Beckham - Instagram
David Beckham - Instagram

El ex jugador de fútbol, David Beckham, ha sido víctima de las malas jugadas que ocurren por culpa de la tecnología al publicar, por error, su número de teléfono.

A través de su perfil de Instagram, el modelo británico compartió una foto donde pretendía mostrarle a sus seguidores cómo es un día normal para él y su familia pero, en la imagen, donde sale con sus perros, olvidó taparle la plaquita que indica el número al que deben de llamar en caso de extravío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

 

A pesar del descuido, al que sus seguidores de seguro supieron aprovechar para anotar dicho número, Beckham no ha borrado la publicación, lo que da pie a pensar que quizá no se trate de su número personal sino del de alguien de su equipo o de su oficina.

Hasta ahora, el también empresario no ha hecho ninguna aclaratoria al respecto, aunque no dudamos que más de un fan ha tratado de comunicarse con el atleta.

Recientemente también se viralizó la reacción que tuvo su famosa esposa, Victoria, al ver el regalo que le hizo Justin Bieber, unas sandalias crocs que definitivamente rompen con el estilo de la diseñadora.

 

David Beckham se equivoca y expone su número de teléfono en redes sociales
Comentarios