lunes 1/3/21
DISNEY +

Danna Paola se convertirá en un personaje de Disney… ¡Descubre de quién se trata!

La artista prestará su voz para el personaje y tema de la nueva película animada
Danna Paola - Instagram
Danna Paola - Instagram

Los proyectos para la actriz Danna Paola no cesan, convirtiéndola en una de las estrellas más cotizadas de la industria en este momento. Después de lograr un gran éxito con su concierto virtual, ahora la artista se embarca en una nueva aventura de Disney.

Danna prestará su voz para el personaje de “Raya” en la nueva película animada de la compañía del ratón que tendrá por nombre, “Raya y el último dragón”. Además, la cantante también participará en la banda sonora en español para España y Latinoamérica al cantar “Hasta vencer”, el tema principal del proyecto.

 

Esta cinta se estrenará el próximo 5 de marzo, en su versión para España y Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Disney+.

"El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos", afirmó Paola sobre este trabajo con el que se siente "muy feliz" y del que asegura que "emocionará muchísimo" a sus seguidores.

 

“Raya y el último dragón” levará a los espectadores de viaje a Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Disney Plus

Danna Paola se convertirá en un personaje de Disney… ¡Descubre de quién se trata!
Comentarios