jueves 13/5/21
MODA

Danna Paola celebra ser imagen de la nueva colección de Puma

La artista hace alarde de su estilo como embajadora de la marca en México
Danna Paola - Puma.com
Danna Paola - Puma.com

La cantante Danna Paola sigue dando de qué hablar al ser una de las artistas latinas con más éxito del momento y así se ha podido comprobar con los proyectos en los que la artista incursiona.

Esta vez, la artista prestó su imagen para la nueva colección de Puma, en donde vemos a la también actriz posando con parte de los conjuntos de la colección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PUMA México (@pumamexico)

 

Esta colección de la firma deportiva está dedicada para la caminata y las pruebas de carrera llamada ‘International Game’ y está compuesta por colores brillantes y gráficos muy llamativos.

Algunas prensa contienen las banderas del mundo, estampado que las hace mucho más llamativa, de eso es gran parte de la inspiración de la marca para crear la colección. Este print se puede ver en los sneakers o accesorios, así como también en piezas completas con tendencia All Over Print.

Entre la propuesta de looks de la colección International Game se encuentran piezas casuales para chico. Para las chicas, el outfit es más arriesgado, como la personalidad de la embajadora PUMA en México, quien usa un tracksuit con un estampado completo de las banderas de los diferentes países del mundo acompañado de los tenis Cali Star.


1400x500-DANNA-INTL-GAME

Danna Paola celebra ser imagen de la nueva colección de Puma
Comentarios