sábado 15/5/21
OMG

Danna Paola abre su corazón y le da consejos de sexualidad a sus fans

La artista reveló algunos secretos que tenía baja la manga
Danna Paola / Instagram
Danna Paola - Instagram

En medio de la promoción de su nuevo tema con David Bisbal, denominado “Vuelve Vuelve”, la mexicana se ha sincerado con sus fans en una dinámica que compartió con el español a través de Instagram.

La también actriz decidió contestar las preguntas de sus curiosos seguidores y, una de ellas, estuvo relacionada sobre perdonar o no una infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

 

"Sinceramente no, creo que eso sucede cuando no hay suficiente amor, respeto y confianza, y cuando se pierde la confianza pierdes todo", aseguró la intérprete de ‘Oye Pablo’.

Ante la pregunta, la actriz tuvo tiempo de echar un reposo rápido sobre su vida amorosa y dejó entrever que ya vivió esa situación: "So (entonces), la verdad que, yo en mi caso, no podría… y no he podido", contó.

Además, la artista no dejó pasar por alto otra inusual pregunta de sus fans, donde le cuestionaban sobre sus recomendaciones para la primera vez.

 

"Dejar que las cosas fluyan, con respeto, que ambos estén completamente seguros de que lo quieren hacer y no olvidar la protección, que es muy importante para evitar embarazos", finalizó Danna Paola.

Danna Paola abre su corazón y le da consejos de sexualidad a sus fans
Comentarios