sábado 15/5/21
DIOSA

Daniella Chávez volvió a jugar con el chupetín y sus fans se lo agradecieron

Daniella Chávez volvió a jugar con el chupetín y sus fans se lo agradecieron
daniellachupetin
Días atrás mencionamos que luego de una ausencia de varios meses, la Sexy Queen chilena Daniella Chávez sorprendió a todos sus fans volviendo a TikTok, una red en la que ya había estado y había tenido gran éxito, pero de la cual luego estuvo alejada.

Los motivos que llevaron a Daniella Chávez a dejar la red de los pequeños videos no han sido muy claros. En los vivos que frecuentemente hace la influencer comentó que se había alejado debido a los fuertes rumores de penalización que pesaban sobre TikTok, que hasta llevaron a pensar que sería prohibida durante la administración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Pero por otra parte, hace pocos días Daniella Chávez se quejó muy fuertemente de la censura en las redes, y dijo que ese había sido el motivo por el cual la habían censurado en TikTok.

Por un motivo o por el otro, o quizás por los dos, lo cierto es que los fans de la súper diosa se quedaron sin la posibilidad de verla de manera muy divertida, como solía aparecer en los breves videos que TikTok permite subir.

Pero sin embargo se ve que los pedidos de esos seguidores ejercieron una presión positiva y finalmente Daniella anunció desde su cuenta de Instagram que finalmente volvería a TikTok.

Ahora ya no estará con su cuenta original, sino que su nuevo perfil será @daniellachc.

@daniellachc

🤭💖

♬ Me Lo Ponga Pa Tra - Deluxe - Nfasis

Y lo más impactante es que apenas anunciado el regreso, rápidamente se acercó a los 40 mil followers, lo cual ya no debería asombrar, ya que en Instagram la cuenta oficial llegó nada menos que a los 14 millones de fans, siendo por lejos la chilena con más seguidores y una de las influencers con la comunidad más grande.

@daniellachc

Solo tú me das paz!🙏🏻

♬ Hecha Pa' Mi - Boza

Y el arranque en TikTok fue a lo grande, al estilo de la diosa Daniella Chávez. Con videos nuevos y algunos que ya había publicado, rápidamente llenó su feed con lo que a su público más le gusta.

@daniellachc

Quién adivina mi color favorito?

♬ Hai phút hơn - marlene

Como lo hace habitualmente, Daniella se mostró feliz y muy sensual, divirtiéndose y divirtiendo a sus seguidores como solamente ella sabe hacerlo.

@daniellachc

💗 ##fypシ ##parati

♬ Chivirika - El Villanord & Yailin la Mas Viral

Y por lo visto, el video en el cual se luce con un chupetín en su boca fue del agrado de sus fans, ya que realizó en su Instagram, en donde tiene más de 14 millones de fans, una publicación similar pero esta vez en fotos. En la misma se puede apreciar su look casual y su perfecta figura.

¿Ya la sigues en TikTok?

Daniella Chávez volvió a jugar con el chupetín y sus fans se lo agradecieron
Comentarios