sábado 15/8/20
¡OMG!

Daniella Chávez volvió a abrir su Instagram con un osadísimo video, ¡sin nada en la playa!

Aunque sigue manteniéndola en privado, Daniella Chávez volvió a abrir su segunda cuenta de Instagram y se mostró completamente desprovista de ropas en una playa.
daniellachavez7
daniellachavez7

Hace unos días publicamos la noticia de que la modelo e influencer Daniella Chávez había tenido que cerrar su segunda cuenta de Instagram, y la buena noticia ahora es que a pesar de ponerla en privado, la misma ha sido abierta nuevamente.

Y si bien se mantiene privada, es decir que para ver sus post al público en general debe seguirla y ser aceptado por ella, lo cierto es que está mostrando mucho más que lo de costumbre.

LEE AQUÍ: Abigail Ratchford se mostró a pura transparencia y el tajo llamó mucho la atención ¿Cuánto durará la foto?

Durante esos días, Daniella Chávez realizó una serie de publicaciones que incluso fueron más osadas que las de su cuenta original, y parece que esa va a ser la tendencia a partir de ese momento.

daniellaplaya

En la nueva cuenta se la puede ver a Daniella completamente desnuda en una reposera tomando sol, en una playa pública.

LEE AQUÍ: Alexa Dellanos se filmó en la intimidad con una amiga y elevó la temperatura de Tik Tok

El video por supuesto no es de ahora, ya que como todos sabemos Daniella está cumpliendo con la cuarentena en Santiago de Chile, pero sin dudas que lo sacó de su archivo de épocas en las que estaba por México.

LEE AQUÍ: Issa Vegas se filmó con un micro bikini tan pequeño que quedó todo a la vista

El video no está solo, ya que además publicó una foto en topless también en una playa.

daniellaplaya2

Está claro ahora que su nueva cuenta de instagram @daniella_chavezc será la que tenga este tipo de contenidos, ya que en su cuenta original @daniellachavezofficial, en la que tiene más de 13 millones de seguidores, está teniendo posteos más sociales y referidos a campañas, y no tantos de los picantes.

Daniella Chávez volvió a abrir su Instagram con un osadísimo video, ¡sin nada en la playa!
Comentarios