lunes 1/3/21
DIOSA

Daniella Chávez posó en la arena y su imagen generó miles de reacciones entre sus fans

Daniella Chávez posó en la arena y su imagen generó miles de reacciones entre sus fans
daniellamiami4

Luego de larguísimos meses confinada en su casa de Santiago de Chile, Daniella Chávez finalmente pudo viajar en diciembre y tras pasar unos días en New York, emprendió vuelo para Miami y se la vio muy feliz allí, ya que compartió desde esa hermosa ciudad infinidad de fotos y videos.

La diosa chilena disfruta mucho de la playa y luce allí su figura perfecta, como se pudo apreciar en la última publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram.

En la misma, Daniella cierra sus ojos y se pone en cuatro, dejando prácticamente todo a la vista, y con esa imagen logró generar miles de reacciones entre sus fans.

Ya anteriormente había publicado muchas fotos con ese bikini pequeño que resalta aún más su impactante figura.

143656205_1541393732715964_8264806701075679577_n

Y esos fans estuvieron halagados de que el calor y las hermosas playas le hayan  permitido a Daniella lucir su espectacular figura y ser el centro de atención en ese paradisíaco lugar.

daniellamiami3

Desde su llegada a la ciudad, la modelo estuvo subiendo permanentemente fotos e historias y también ha realizado ardientes vivos para su multitudinaria audiencia de más de 13.6 millones de fans.

daniellamiami5

"Miami y yo combinamos Perfecto 👌🏻 pensar que me quedaré aquí a vivir por mucho tiempo", comentó Daniella en uno de los posteos en el que luce un bikini negro tan pequeño que dejó a la vista todos sus atributos.

Y luego de estas primeras fotos ardientes, Daniella volvió a deslumbrar a todos con otro bikini color rosa y mucha seducción en cada una de las fotos.

daniellamiami9

Pero como dijimos, no fueron solamente los posteos en Instagram los que encendieron a sus seguidores sino también sus historias en esa misma red social.

daniellamiami6

En una de ellas, la modelo se luce con el mismo bikini de los posts, pero calentó la pantalla de millones de celulares al acariciarse las bubis.

Y como si esto fuera poco, fue aun más allá y se mostró completamente desnuda desde el balcón de su piso, en donde comentó que prefería tomar sol desde allí para tener más Vitamina D, que bajar a la playa.

daniellamiami7

Y luego de esta batería de imágenes y videos ardientes, Daniella Chávez volvió a deleitar a sus fans con una foto que superó en sensualidad a todas las anteriores, poniéndose en cuatro en la playa con su microbikini y cautivando a la enorme masa de seguidores.

daniellamiami11

Y para frutilla del postre, realizó un video en vivo alentando a sus fans a que se unan a OnlyFans, dando un adelanto del contenido con un enfoque directo a sus pompas, lo cual provocó el delirio de los followers.

Desde sus dos cuentas oficiales de Instagram, y desde Twitter también, Daniella promociona permanentemente su perfil en la red Only Fans, en donde por una pequeña cuota mensual, sus seguidores pueden acceder a contenidos sin censura y hasta incluso a hablar con ella en forma privada.

"Welcome to MIami", la ciudad que le cae a la perfección a Daniella Chávez y desde donde sorprendió a sus millones de seguidores con sus posteos ardientes.

 

Daniella Chávez posó en la arena y su imagen generó miles de reacciones entre sus fans
Comentarios