jueves 6/8/20
DIOSA

¡Sigue abriéndose! Daniella Chávez ofrece videollamadas a sus fans y prende fuego las redes

Daniella Chávez sigue abriéndo canales de comunicación con sus millones de seguidores.
daniellachavez6
daniellachavez6

La Sexy Queen chilena Daniella Chávez no para de abrir canales de comunicación con sus fans y acaba de dar otro paso  más en ese sentido.

LEE AQUÍ: ¡Batalla de pompas! Issa Vegas mostró el momento en el que opacó a Yanet García

La modelo, que es la chilena con más seguidores en Instagram, red en la que superó los 12 millones de followers, es también muy popular en Twitter y desde hace un tiempo viene desarrolando su red OnlyFans.

daniellachavezvivo3

Como muchas otras famosas, como por ejemplo Miss BumBum Suzy Cortez o Joselyn Cano, Daniella participa de esa red con contenidos sin censura y cobrando por ello una mensualidad.

LEE AQUÍ: Joselyn Cano se lo clava frente al espejo y se nota bien profundo

daniellaplaya2

Como si todo esto fuera poco, la modelo que a finales del año pasado lanzó su primer tema musical, "Ando Soltera", ahora da un paso más y propone Videollamadas a sus seguidores.

Lo hizo a través de una publicación en su nuevo perfil de Instagram @daniella.chavezc en el cual postea sus fotos y videos más osados.

daniellaoferta

"Volvió mi Snapchat Premium con video llamadas!!!! y también mi OnlyFans todo en el mismo sitio.. suscríbete en www.Daniellachavez.cl y busca el mejor contenido privado!!" escribió Daniella en un post, acompañado con una foto casera en la cual se la ve de espaldas y en topless.

De esta manera sus seguidores podrán chatear con ella en formato videollamada. ¿Cuántos millones de interesados tendrá?

¡Sigue abriéndose! Daniella Chávez ofrece videollamadas a sus fans y prende fuego las...
Comentarios