viernes 23/4/21
DIOSA

Daniella Chávez lució sus atributos con bikinis de varios colores ¿Blanco, negro o rosado? ¿Cuál le va mejor?

Daniella Chávez lució sus atributos con bikinis de varios colores ¿Blanco, negro o rosado? ¿Cuál le va mejor?
daniellachavez12

Desde la piscina de su hogar en Miami, la Sexy Queen chilena Daniella Chávez no deja de sorprender con sus diminutos bikinis y sigue sumando más y más seguidores en su cuenta de Instagram que se va acercando a los 14 millones de fans.

Es una cifra realmente impactante, es la número uno por lejos de Chile, su país, y no para de crecer, ya que con cada uno de sus posteos son miles, o más bien cientos de miles, que reaccionan poniéndole corazoncitos y dejando sus más halagadores comentarios.

Con el bikini blanco, la diosa chilena se había mostrado para las Pascuas, saboreando un conejito de chocolate acorde a la celebración.

"Conejito al agua", había escrito en esa oportunidad la blonda modelo que disfrutó de un fin de semana en su piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Chávez (@daniellachavezofficial)

Mientras tanto el bikini negro lo usó en una publicación como parte de una campaña para una de las tantas marcas que confían en Daniella Chávez como su cara visible.

¡Y con el bikini rosado sí que ha hecho estragos! Primero con una foto impactante que deja a la vista todos sus atributos, y luego con un video montada a su "amiguito rosadito" como ella misma denominó a su flotante en forma de flamingo.

De todas estas variantes, ¿cuál de ellas es tu preferida?

Daniella Chávez lució sus atributos con bikinis de varios colores ¿Blanco, negro o...
Comentarios