sábado 15/5/21
BELLEZA

Daniella Chávez se divierte como gatito en TikTok y despierta pasiones entre sus fans

Daniella Chávez se divierte como gatito en TikTok y despierta pasiones entre sus fans.
daniellac2

Una vez más la Sexy Queen chilena Daniella Chávez sorprendió a sus fans con un divertido video, esta vez publicado en su nueva cuenta de TikTok.

daniellaversace

Daniella tiene una impresionante audiencia en Instagram, en donde su cuenta oficial principal cuenta con más de 14 millones de seguidores, y recientemente se ha lanzado a reconquistar al público de TikTok.

Como se recordará, la modelo ya había incursionado en esa red, y nunca quedaron claros los motivos por los cuales dejó de estar allí.

Una de las razones que mencionó en un vivo fue que había salido por las amenazas que pesaban sobre la red de parte del anterior gobierno de los Estados Unidos, pero luego reconoció en un post de Instagram que había sido censurada, algo que también le pasó a otras influencers que tenían cuenta en TikTok y misteriosamente dejaron de estar en esa red.

En este caso, Daniella se vistió de gatito negro, y al ritmo de Cat Lick, hizo los movimientos y los gestos típicos de una gatita, con orejitas incluídas. La súper diosa mostró un escote gigante y jugó con su lengua, provocando infinidad de reacciones.

@daniellachc

Miau!🐱

♬ Cat Lick - Moon晓月🌙

El nuevo perfil de TikTok de Daniella Chávez ya cuenta con 35 mil seguidores, lo cual no es poco teniendo en cuenta que reingresó a esa red con su nuevo perfil hace muy pocos días.

Si quieres ver qué está haciendo la blonda modelo, te dejamos aquí algunas de sus publicaciones muy destacadas.

@daniellachc

Solo tú me das paz!🙏🏻

♬ Hecha Pa' Mi - Boza
@daniellachc

Quién adivina mi color favorito?

♬ Hai phút hơn - marlene
@daniellachc

💗 ##fypシ ##parati

♬ Chivirika - El Villanord & Yailin la Mas Viral

Como se puede apreciar en sus posteos, a Daniella Chávez le gusta mucho bailar y seguramente le quedaron muchos tips de su participación en el Bailando por un Sueño, versión chilena, del que participó el año pasado.

¡A disfrutar!

Daniella Chávez se divierte como gatito en TikTok y despierta pasiones entre sus fans
Comentarios