martes 24/11/20
¡OMG!

Daniella Chávez se abrió el escote y las dejó a la vista en su auto ¡Increíble!

Daniella Chávez se abrió el escote y las dejó a la vista en su auto ¡Increíble!

La Sexy Queen Daniella Chávez volvió a las andadas y se tomó unas fotos en su auto que sorprendieron a su gran cantidad de seguidores en Inststagram.

Es que la influencer es la chilena con más fans en esa red y cada uno de sus posteos produce reacciones en cadena.

En muchos casos, Daniella usa esta red para promover su perfil sin censura en la plataforma OnlyFans. Para seguirla en esa red, los usuarios deben pagar una cuota mensual, y es así que ela sigue sumando seguidores también allí.

En esta ocasión, Daniella se mostró en su auto con una blusa súper escotada, y más allá de eso se la abrió dejando a la vista sus imponentes delanteras, que solo fueron apenas tapadas por el cinturón de seguridad y por una pequeña botellita de  plástico.

daniellacinturondeseguridad

Las reacciones no se hicieron esperar y rápidamente muchos miles de likes y comentarios de los más variados.

Pero para sorpresa de muchos, la imagen desapareció de Instagram rápidamente, ¿Censura o autocensura? Ya en algunas ocasiones la diosa chilena tuvo algunos inconvenientes en la red debido a lo audaces de algunas de sus producciones.

Luego de eso, Daniella se volvió a mostrar con el mismo conjunto en un ambiente muy natural, y siguió robando suspiros, y aunque ya la blusa se había acomodado fue más lo que dejó a la vista que lo que tapaba.

En esta ocasión, la Sexy Queen pidió que le dijeran un piropo, y los mensajes de sus seguidores fueron de lo más variados.

Daniella Chávez se abrió el escote y las dejó a la vista en su auto ¡Increíble!
Comentarios