viernes 5/3/21
WTF

DaBaby inicia fuerte controversia por aparentes insultos contra JoJo Siwa y esto es lo que el rapero ha respondido

DaBaby inicia fuerte controversia por aparentes insultos contra JoJo Siwa y esto es lo que el rapero ha respondido

Jojo Siwa - Instagram
Jojo Siwa - Instagram

DaBaby inicia fuerte controversia por aparentes insultos contra JoJo Siwa y esto es lo que el rapero ha respondido.

El rapero estadounidense de 29 años es uno de los artistas revelación del pasado 2020, cuando rompió varios records con su tema ‘Rockstar’ junto a Roddy Rich, tanto en las charts de Billboard como en TikTok, y cuando se unió a Dua Lipa para el remix del hit ‘Levitating’, por lo que no sorprende que el artista tenga los ojos del mundo sobre sí mismo.

DaBaby / Instagram

No obstante, parece que últimamente las cosas no le han salido muy bien al joven, y es que DaBaby ha iniciado una fuerte controversia por aparentes insultos contra JoJo Siwa y esto es lo que el rapero ha respondido.

Todo sucedió el pasado jueves, 19 de febrero, cuando DaBaby estrenó su nuevo tema ‘Beatbox (Freestyle)’, el cual incluye un pasaje que ha confundido a los internautas, al tiempo que molestó a muchos otros por el aparente insulto en contra de la bailarina adolescente JoJo Siwa.

Y es que en la canción, DaBaby habría llamado a JoJo Siwa “perra” (bitch) sin ningún motivo.

“N—, eres una perra. JoJo Siwa, perra. Ella dejó que el n— equivocado se volviera rico”, rimó DaBaby en el polémico tema, el cual hizo que los usuarios de Twitter le reclamaran al intérprete por haberse metido con una joven de apenas 17 años.

El gurú de belleza de YouTube, James Charles, escribió, por ejemplo, que no entendía por qué DaBaby insultaba a JoJo si ella es 12 años menor, 10 veces más rica y 2 centímetros más alta que él.

No obstante, DaBaby explicó a través de su perfil el significado de la canción y aseguró que no estaba insultando a Siwa, a quien catalogó como la ídolo de su “princesa de 3 años”.

“No dejes que te engañen hasta que pienses que tengo un problema contigo”, escribió el músico. “Mi juego de palabras simplemente se les pasó”, aclaró.

¿Pero cuál fue el juego de palabras?

Pues, tomando en cuenta que el nombre real de DaBaby es Jonathan, el intérprete se denominó como JoJo y usó el apellido de la bailarina (Siwa) como una analogía de la frase en inglés “see why” (ver por qué), lo cual en realidad significaría que “Jonathan ve por qué” en la canción.

¡Oooooh!

Sigue a DaBaby y a JoJo Siwa en las RRSS

 

¿Qué opinas del juego de palabras que DaBaby utilizó en referencia a JoJo Siwa?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

DaBaby inicia fuerte controversia por aparentes insultos contra JoJo Siwa y esto es lo...
Comentarios