sábado 15/8/20
OMG

¡Cuenta regresiva! Netflix anunció la llegada de la quinta temporada de "La Casa de Papel"

Mediante sus redes sociales, Netflix dio detalles exclusivos sobre la quinta parte del atraco.
La-Casa-de-Papel
La-Casa-de-Papel

Netflix se encargó de alegrar el viernes de millones de fanáticos en el mundo. A través de sus redes sociales, el gigante del servicio On Demand anunció la llegada de "La Casa de Papel" y adelantó detalles increíbles sobre la quinta temporada de la exitosa serie española.

"Parte 5: EL ATRACO LLEGA A SU FIN", escribió Netflix en sus cuenta oficiales de Instagram, Twitter y Facebook junto a una increíble imágen de la característica máscara de Salvador Dalí utilizada por todos los atracadores y, luego del furor, por fanáticos de la serie en el mundo.

miguel herran

De esta manera se supo que la quinta temporada será la última y por ende la final, terminando así con las increíbles historias de El Profesor, Tokio, Río, entre otros increíbles personajes que lograron conquistar al mundo. Si bien se confirmó también que contenerá 10 episodios, aún no hay trailer ni tampoco una fecha de estreno cofirmada.

Lee también: ¿Se suma a la quinta? Thalía y La Casa de Papel se convirtieron en tendencia 

En paralelo, las redes sociales y los portales de noticias hablaron durante la semana sobre un de sus protagonistas: Úrusula Corberó, quien da vida a Tokio ¿Por qué motivo? Porque fue la protagonista del video de "UN DÍA ONE DAY", de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny.

¡Mira aquí el increíble adelanto de la quinta temporada de La Casa De Papel!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

¡Cuenta regresiva! Netflix anunció la llegada de la quinta temporada de "La Casa de Papel"
Comentarios