martes 22/9/20
LUJO

¿Cuánto pagaron las Kardashians, Rihanna, Sofía Vergara y otras estrellas por sus lujosísimas mansiones?

Tus estrellas favoritas viven el lugares de lujo. ¿Sabes cuánto valen?
¿Cuánto pagaron las Kardashians, Rihanna, Sofía Vergara y otras estrellas por sus lujosísimas mansiones?

El dinero viene de la mano de la fama y gracias a él muchas de ellas pueden darse lujos de otro planeta, entre ellos vivir en espectaculares mansiones llenas de habitaciones, baños y lugares de ocio donde las celebrities pasan sus días ¿Pero sabes cuánto vale?

Recientemente, Rihanna decidió pagar una fortuna para pasar un mes en la ex mansión de las Kardashians. La estrella de 32 años, nacida en barbados, se instaló en Los Hamptons y pagó 415.000 dólares para habitar la mansión ubicada frente al mar hasta mediados de julio ¡Woow! A este monto se suma un millón de dólares que pagó a modo de depósito de seguridad y su estadía podría extenderse algunos meses más, hasta fin de verano ¡Qué bien!

Lee también: ¡Se reveló! Conoce la verdadera historia de por qué Kris Jenner le compró una costosa casa a Stormi Webster 

Rihanna casa

Kylie Jenner, por ejemplo, aprovechó las rebajas en medio de la pandemia del coronavirus y adquirió una increíble mansión en el barrio Holmby Hills, en Los Ángeles. La finca valió $36.5 millones de dólares y la presumió en redes sociales. Además, copro varios terrenos cerca y tiene otra mansión en Beverly Hills.

El empresario Bill Gates, por su parte, pagó 43 millones de dólares por una mansión de verano ubicada en San Diego. Con un diseño inspirado en Bali, paredes transparentes que dan al océano y dos casas para húespedes. Además tiene una impresionante psicina ¡Click aquí para verla!

Oprah Winfrey es una de las mujeres más famosas del mundo. Su masión se encuentra en Montecito, una de las zonas más ricas de los Estados Unidos. Allí las casas en Montecito generalmente van desde 1 millón hasta 85 millones de dólares. La de la presentadora, que tiene 23 mil pies, está valuada en 90 millones ¡Woow!

Mansión Ophra

Lee también: Conoce la exclusiva mansión de Oprah valuada en 90 millones de dólares

Sofía Vergara es una de las estrellas que adquirió una nueva casa recientemente. Junto a su marido desembolsó $26 millones de dólares y compró una casa en Los Ángeles que cuenta con 7 habitaciones, 10 cuartos de baño, salones, terrazas, piscina, gimnasio, canchas de tenis y de basquetbol.

sofia vergara casa

¿Cuánto pagaron las Kardashians, Rihanna, Sofía Vergara y otras estrellas por sus...
Comentarios