domingo 20/9/20
WOOW

Cristian Castro al desnudo: aquí sus secretos mejor guardados

Cristian Castro visitó un show televisivo argentino y se olvidó de las cámaras.
Cristian Castro al desnudo: aquí sus secretos mejor guardados

Cristian Castro visitó recientemente un show televisivo de Argentina titulado "Podemos Hablar" y participó de un juego donde suelen contar cosas de su intimidad donde reveló secretos únicos ¿Lo viste?

En primer lugar contó que conoció a su padre a los 30 años de edad y confesó que no quería enfrentarse a él porque le tenía miedo, sin embargo pudo superar algunas cosas y deseó hablar con él. Aquí el relato:

 

El cantante de "Azul" habló sobre algunas extravagancias sexuales y reveló que se acostó con cinco mujeres al mismo tiempo, algo que escandalizó a todos los presentes ¡Mira sus reacciones!

 

En la misma línea, Cristian Catro contó que tuvo un amorío con nada mas y nada menos que Thalía. “Lo único que quiero es que no se entere su marido. Por suerte no habla español”, afirmó al confirmar que salieron previo a que ella se casara.

Por último, el mexicano contó que perdió su amistad con Luis Miguel porque le robó una novia ¡Increíble! De hecho, él se dio cuenta que la había enamorado y prefirió correrse y dejarlos que tengan una relación. Ahora, muchos años después, desea recomponer esa amistad. Mira lo que dijo:

 

Cristian Castro al desnudo: aquí sus secretos mejor guardados
Comentarios