sábado 26/9/20
¡HERMOSO!

Este cover viral de ‘Falling’ de Harry Styles está enloqueciendo a los fans del ex One Direction

Este cover viral de ‘Falling’ de Harry Styles está enloqueciendo a los fans del ex One Direction

Harry Styles
Harry Styles

¡Alerta fans de la música! Hay un nuevo cover viral del tema ‘Falling’ de Harry Styles que está enloqueciendo a los admiradores del ex One Direction.

El tema del cantante de 26 años, el cual es uno de los más populares del álbum ‘Fine Line’ con más de 52 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube, ha recibido un trato de 10 puntos por parte una banda femenina. 

stylesfalling

Y es que Little Mix ha hecho un cover de ‘Falling’ de Harry Styles que contó con una deliciosa armonización vocal por parte de Jade Thirlwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, así como una sorpresa hacia el final que no te esperarás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

El cover se realizó durante la presentación de Little Mix en el BBC Radio 1 Live Lounge este martes, 15 de septiembre, con la única ayuda de un piano y una guitarra que acompañó las poderosas voces de las jóvenes en la balada.

En este sentido, aunque los puntos más altos del cover fueron los arreglos armónicos, en los cuales Little Mix son expertas, las chicas también tuvieron tiempo para brillar como individuos con sus increíbles solos.

Asimismo, hacia el final de la canción, las chicas ofrecieron una sorpresa a sus fans, con un cambio inesperado en la letra de la canción de Styles, la cual fusionaron con el hit ‘Head & Heart’ de Joel Corry junto a MNEK, quien acompañó a Little Mix como instrumentista.

¡Genial!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All About Little Mix (@littlemixupdatees) el

Todo se vio muy bien preparado en el video, el cual se encuentra disponible a través del canal oficial de la BBC Radio 1 en YouTube con más de 680.000 reproducciones. Sin embargo, Jesy Nelson reveló que la presentación no se dio como se esperaba, luego de que ella sufriera un ataque de pánico en el escenario.

No obstante, Nelson fue salvada por su compañera Perrie Edwards, quien, hacia el último minuto, tomó su solo de inicio para ayudarla a sobrellevar la presentación. Y es, ¿para qué están las amigas?

Sigue la carrera de Little Mix en las redes sociales

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

Además de ‘Falling’, Little Mix también presentó una versión en acústico de su más reciente sencillo ‘Holiday’ durante la presentación en la BBC.

¿Cuál tema te gustó más? ¿’Holiday’ o el cover de ‘Falling’ de Harry Styles?

Este cover viral de ‘Falling’ de Harry Styles está enloqueciendo a los fans del ex One...
Comentarios