jueves 22/4/21
DIOSA

¡Se corre la espuma! Desde la tina, Yanet García cautivó a sus millones de fans con una foto íntima

¡Se corre la espuma! Desde la tina, Yanet García cautivó a sus millones de fans con una foto íntima.
yanetg4

Una vez más Yanet García utilizó su cuenta de Instagram para subir la temperatura a sus millones de fans y esta vez eligió posar nada menos que en la intimidad de su hogar en un lugar muy especial, su tina.

Desde allí se mostró muy sonriente en una artística foto en blanco y negro en la que se ve de perfil la parte superior de su cuerpo.

Y como suele hacer la Chica del Clima, dejó un mensaje motivador a sus más de 13.7 millones de seguidores que están muy atentos a sus publicaciones en Instagram: "Cuidarse a sí mismo es la forma más poderosa de comenzar a cuidar a los demás”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los hubo de todos los colores. Pero como siempre predominaron aquellos que elogian su belleza y su sinuosa figura, aunque también hubo otros en tono más jocoso, y algunos ya pasando el límite.

No es esta la primera vez que Yanet García publica fotos artísticas en blanco y negro ya que en otras oportunidades su fotógrafo personal Diego Alanis, @dievkophoto, había realizado producciones como esta.

Con sus millones de seguidores en todas las redes sociales en las que está, Yanet sabe que está expuesta a ello pero es sin dudas una de las influencers más admiradas.

¡Se corre la espuma! Desde la tina, Yanet García cautivó a sus millones de fans con una...
Comentarios