jueves 6/8/20
LOVE

El coqueteo continúa: Danna Paola le envió un hermoso regalo a Jorge López ¿Y se le declaró?

Danna Paola y Jorge López coquetearon vía redes sociales ¿Confirmarán pronto su relación?
Danna Paola y Jorge López - Fuente: Instagram
Danna Paola y Jorge López - Fuente: Instagram

Danna Paola y Jorge López fueron una gran pareja en la ficción de Élite y todo indicaría que cupido hizo de las suyas sin embargo nada se confirmó todavía. A la lista de puros coqueteos virtuales, se sumó uno muy especial donde la tensión sexual y el amor se hicieron notar.

La mexicana es la tercera en discordia en la relación de Tini Stoessel y el colombiano, la cual terminó de un momento para otro y todas las culpas fueron arrojadas hacia él y la protagonista de Élite por una supuesta infidelidad. La semana pasada, ella fue muy clara al respecto, descartó el romance y aseguró que tiene una relación pero prefiere mantenerlo en secreto.

yatradanna

Lee también: Danna Paola no oculta lo que pasa con Sebastián Yatra ¡Ya lo sigue y le comentó una foto! 

Resultó que Jorge Lopez visitó México recientemente y ella le envió un regalo al hotel. "Sabes que eres lo más lindo del mundo", escribió él al mostrar el regalo y Danna Paola reaccionó de la manera más romántica y enamorada en Instagram Stories.

Lee también: ¡No quedan dudas! Mira aquí el momento exacto en el que Danna Paola confesó su atracción sexual por Sebastián Yatra

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián", aseguró Danna Paola en una charla con el periodista Javier Pozo para Grupo Fórmula. Así intentó frenar el acoso mediático respecto a este tema ¿Podra?

Lee también: Tras confirmar su relación con Danna Paola, Sebastián Yatra corrió a darle like y despertó nuevamente rumores 

¡Mira aquí el video más tierno de Danna Paola y Jorge López!

@joman49

romanticos ##jorgelopez ##dannapaola

♬ sonido original - joman49

El coqueteo continúa: Danna Paola le envió un hermoso regalo a Jorge López ¿Y se le...
Comentarios