jueves 22/4/21
WOW

¡Continuará en la cárcel! Tefi Valenzuela rechaza acuerdo de abogados de Eleazar Gómez

La actriz se mantiene firme en su decisión de hacer justicia contra el actor
Eleazar Gómez - Instagram
Eleazar Gómez - Instagram

La modelo peruana, Tefi Valenzuela, ha rechazado el acuerdo conciliatorio presentado por los abogados del actor Eleazar Gómez, para que éste pudiera salir en libertad en los próximos 15 días.

Así lo han informado los representantes de la joven a través de un comunicado donde expresan que la artista, se mantiene firme en su decisión en contra de su ex pareja, quien supuestamente la agredió físicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝒯ℯ𝒻𝒾 💎 (@tefivalenzuela)

 

En la última audiencia, celebrada el 26 de febrero, el abogado de Eleazar se acercó al equipo legal de la también cantante para ofrecerle un acuerdo económico para que desistiera de su demanda por violencia familiar equiparada, el cual rechazó.

A su salida del juzgado, Valenzuela comunicó que a pesar de haber perdonado a su ex pareja “de corazón”, aun se mantiene firme en su deseo de que se haga justicia ante los abusos contra la mujer.

 “Yo solo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición. Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdoné de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”, declaró.

 

Los representantes de Tefi fue contundente al decidir que continuará “alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado.”

¡Continuará en la cárcel! Tefi Valenzuela rechaza acuerdo de abogados de Eleazar Gómez
Comentarios